Siigo Nube Gestión- Administra y controla tus procesos con las funcionalidades más increíbles desde cualquier lugar

Ahora administrar con agilidad tus procesos de ventas, cotizaciones, seguimientos comerciales, compras y gastos ¡es muy sencillo con Siigo Nube Gestión! Además de gestionar los cobros y pagos oportunos, el control de tus existencias y remisiones gracias al diseño de sus reportes y siempre conforme a las disposiciones legales vigente

Empresas o Giros que pueden usar Siigo Nube

  • Emprendedores

  • Profesionistas independientes

  • Pequeños empresarios (personas físicas y morales), dedicados a la prestación de servicios o a la comercialización de productos.

Administra y Controla tus Procesos increíbles desde cualquier lugar

Toma las mejores decisiones y lleva a tu empresa al siguiente nivel. 

 Empieza a emitir tus CFDI ¡hoy mismo, desde cualquier dispositivo y lugar! 

  • Genera los CFDI versión 4.0 que requieras con las últimas disposiciones fiscales. 
  • En segundos, realiza tus ventas, compras, gastos cobros y pagos. 
  • Obtén reportes inteligentes en tiempo real. 
  • Gestiona con eficiencia las cuentas por cobrar y cuentas por pagar. 
  • Administra y controla tus gastos. 
  • Organiza y controla tus inventarios.
  • Supervisa la transformación de tus materias primas en productos terminados. 
  • Gestiona las compras de tu compañía. 

Beneficios

  •  Ahora administrar con agilidad tus procesos de ventas, cotizaciones, seguimientos comerciales, compras y gastos ¡es muy sencillo con Siigo Nube Gestión! Además de gestionar los cobros y pagos oportunos, el control de tus existencias y remisiones gracias al diseño de sus reportes y siempre conforme a las disposiciones legales vigentes. 

¿Qué necesidades resuelve Siigo Nube?

    • Acelera el proceso de venta mediante la automatización de tareas manuales del proceso comercial (Asistente comercial).
    • Facilita el recaudo efectivo de la cuentas por cobrar, por medio de reportes detallados que facilitan la labor de los cobradores.
    • Fortalece el control del inventario, ya que brinda información al instante de las existencias de mercancías, movimientos por almacén y la rentabilidad de cada producto.
    • Cumple con la legislación fiscal porque incluye todos los requisitos para documentos electrónicos del CFDI 4.0 definidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
    • Monitorea diariamente los 4 indicadores claves para la administración efectiva de cualquier negocio: ¿qué vendo?, ¿en qué gasto mi dinero?, ¿a quién le debo?, y ¿quién me debe?

Gestión Inicio

$309
  • Timbrado Ilimitado
  • Cotizaciones/Seguimiento
  • Cuentas Por Cobrar
  • Gastos/Cuentas por pagar
  • Conteo Físico
  • Remisiones y Kardex
  • 1 Almacén
  • 2 Usuarios
Nuevo

Gestión Avanzado

$429
  • Timbrado Ilimitado
  • Cotizaciones/Seguimiento
  • Cuentas por cobrar
  • Gastos/Cuentas por Pagar
  • Conteo Físico
  • Remisiones y kardex
  • 2 Almacenes
  • Costeo
  • Centros de Costos
  • 2 Usuarios
Nuevo

Gestión Premium

$739
  • Timbrado Ilimitado
  • Cotizaciones/Seguimiento
  • Cuentas por cobrar
  • Gastos/Cuentas por Pagar
  • Conteo Físico
  • Remisiones y kardex
  • Almacenes Ilimitados
  • Costeo
  • Centros de Costos
  • Notas de Ensamble
  • 3 Usuarios
Nuevo

COMPRA AQUI TU SISTEMA

CFDI 4.0

Genera los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet versión 4.0 que requieras, como: facturas, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos de acuerdo con las últimas disposiciones fiscales indicadas por la autoridad. 

Alta de Productos

Levanta el alta de productos fácilmente: desde la misma alta de facturas o cotizaciones. Crea masivamente tus productos a través de importaciones con archivos Excel®. Modifica de forma masiva datos de tus productos. Maneja hasta 12 listas de precios. y más...

Inventario

Olvídate de los conteos manuales. Ahora tu inventario estará actualizado cada vez que compres o vendas mercancía. ¡No volverás a perder tus productos!