ASPEL FACTURE – Facturación Electrónica

Es un sistema ideal para todo tipo de usuario, dado que cuenta con diversos módulos que hacen más fácil la comprensión del mismo, en él podrá dar de alta facturas, recibos de honorarios, notas de crédito, recibos de arrendamiento, entre otro tipo de comprobantes y si lo desea también cuenta con el apartado de complementos. En resumen, Aspel Facture es su mejor opción para poder emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de manera segura y en solo un par de segundos, basados en las disposiciones fiscales vigentes.

Aspel FACTURE 5

$3,500
  • Nuevo Licencia perpetua
  • Un usuario
nuevo

Aspel FACTURE 5

$1,925
  • Actualización Base
  • Un usuario
actualización

Aspel FACTURE 5

$299
  • Suscripción Mensual
  • Un usuario
suscripción

COMPRA AQUI TU SISTEMA

Facturación

Podrá Generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI y en el mismo proceso enviar el comprobante a sus clientes por medio de correo electrónico en dos tipos de formato PDF y XML.

Envío de CFDI por e-mail

Con Aspel-FACTURE podrá emitir vía email el comprobante fiscal en dos tipos de formatos XML y en PDF. Así mismo cuentas con un visor de comprobantes que le permite una mayor organización y visualización de los CFDI’s.

Manejo de Impuestos

El sistema es capaz de poder manejar los siguientes impuestos: Retención de IVA, IVA, Retención de ISR e un impuesto local configurable que puede ser trasladado o bien; retenido, al igual que el Impuesto Sobre Hospedaje