ASPEL BANCO – Sistema de control bancario

Aspel Banco 5.0 permite controlar de manera eficiente los ingresos, egresos al igual que los movimientos de cualquier tipo de cuenta bancaria, en moneda nacional y/o extranjera. Otorgando información financiera en cualquier momento como lo son; los estados de cuenta, flujos de efectivo y diarios de bancos. A su vez cada uno de los movimientos se contabilizan de manera automática gracias a su interfaz con Aspel-COI, cumpliendo con los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Y genera a su vez interfaz con los sistemas Aspel SAE y NOI, permitiendo integrar información administrativa de manera eficiente y generar de manera automática los cheques para el pago de su nómina.

Aspel BANCO 5

$6,480
  • Nuevo Licencia perpetua
  • Un usuario
nuevo

Aspel BANCO 5

$3,564
  • Actualización Base
  • Un usuario
actualización

Aspel BANCO 5

$270
  • Suscripción Mensual
  • Un usuario
suscripción

COMPRA AQUI TU SISTEMA

Integración de procesos Administrativos

Cuenta con la facilidad de poder integrar los procesos dentro de la empresa, por ejemplo: al generar un cheque, se salda la cuenta por pagar y a su vez; se genera una póliza de egresos de manera automática.

Contabilidad Electrónica

Permite contabilizar en línea todas las operaciones bancarias cumpliendo con los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Administra también aquella información de la forma de pago y la asociación automáticamente de todos los folios fiscales, en el caso de movimientos para interfaz con SAE.

Recepción de pagos en línea

Ahorra tiempo en la emisión del comprobante de recepción de pagos en interacción con Asple SAE, con los requisitos de la facturación electrónica 3.3